sábado, 22 de febrero de 2014

un móvil de corazones para Lucía

Una de las cosas que más me gustan de mi trabajo es el poder crear cosas personalizadas, únicas, que nunca vamos a ver en otro lugar. En este caso se trata de una creación para una niña de un añito, Lucía, nacida justamente el día de san Valentín. No pude resistirme a la tentación de inspirarme en esta fecha, y elegí como tema el siempre bonito corazón, y armé un móvil con el nombre –además lindísimo!- de la niña.
Telas patchwork para los corazones: una tela más delicada, con fondo blanco y pequeñas flores en tonos rosas y fucsia, suavizadas por alguna pincelada de azul bebé y verde pistacho. La otra más divertida, con una base en fucsia claro más llamativa y con sillas de varios tipos y tamaño, de las que me encanta el toque en amarillo. Y precisamente cosí con hilo amarillo las letras en fieltro morado: las letras destacan y a la vez combinan con el fondo. Para añadirle importancia a las letras, cosí en cada una unos botoncitos que combinaran, y aquí también se me escaparon un par de corazones..!
Para enlazar los corazones un sencillo hilo de ganchillo color perla y entre un corazón y otro unos botones amarillo bebé en tono mate.
Para colgar el móvil una rosca de cartón muy muy rígido forrado con una cinta grosgrain fucsia con un estampado de corazones blancos: la mar de bonita!!
Como siempre me encargué también de la cajita que envuelve el regalo, y como siempre se trata de una caja reciclada a la que le he añadido lo que le faltaba para ir a juego con su contenido.
Espero os haya gustado!! Siempre con mi amor, La

No hay comentarios:

Publicar un comentario