domingo, 26 de enero de 2014

reciclando cajitas - cajitas para patucos bebé

Ordenar unas tarjetas de visita y unas tarjetitas para marcar los productos, me vino genial no sólo porque se me habían acabado las tarjetas, sino también porque las tarjetitas mismas han venido empaquetadas en unas cajitas de cartón de un tamaño perfecto para poder envolver la serie de patucos para bebés que he cosido esta semana.
Empecé antes de tener muy claro como iba a hacer, corté telas y a pegar! Cuando terminé de forrar la primera caja me di cuenta que la había cagado que no había salido exactamente como yo me la había imaginado! Había forrado sólo una parte y la tapa se había quedado tal como estaba antes. Intenté arreglarla como pude con la ayuda de dos cachitos de cinta al biés. Y bueno.. Por estar forrada, la caja estaba forrada.. Bajé a enseñar el resultado de mi trabajo a mi familia. Da me ha mirado con cara decepcionada y me ha dicho despacito: un poco cutre, no? Mi ha pasado de mi y Se se ha literalmente enamorado de esa cajita! Quería cogerla y enseguida darle uso, pero el pegamento estaba fresco aún así que la dejé secándose en un estante del salón. Y volví a intentarlo. Esta vez tuve todo muy claro y aquí tenéis el resultado!
La familia también ha dado el ok! Y como el pegamento ya estaba seco.. Pensé que había un uso muy bueno que se podía dar al primer intento de tuneo: iba a hacer feliz a mi pequeña pequeñita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario